ROOR PAPERS
BRANDING, PACKAGING & WEB
En colaboración con el estudio Morillas, nos enfrentamos al reto de darle a la nueva marca de Republic Technologies, ROOR Papers, una identidad visual a la altura de la innovación detrás del producto: un papel de fumar con CBD infusionado en la goma. El proyecto consiguió reflejar la forma de ser de la marca, a través de un lenguaje gráfico llamativo, inspirado en la psicodelia de los 60 y la gráfica ácida de los 90.
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2024/03/2-5-scaledop.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/3-4-scaled.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/7-2-scaled.jpg)
Con elementos incluidos en el packaging que, gracias al uso de colores neón, captan la atención de ese consumidor experto, que busca la mejor experiencia de consumo.
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/9.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/10-scaled.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/11-scaled.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/6-scaled.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2024/03/7-scaledop.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/5-scaled.jpg)
Y una web que no solo recogía la identidad de la marca, si no que conseguía elevar la experiencia de navegación del usuario.
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2024/03/16-scaledop.jpg)
![](https://road.com.es/wp-content/uploads/2022/11/18-2-scaled.jpg)
This site is registered on wpml.org as a development site.